Nueva web en Chino para la intermediación en compra de Estanco de Tabacos

La población china residente en España se ha multiplicado en los últimos 20 años y su actividad comercial se diversifica cada día. El último sector en atraer la atención de empresarios de origen chino es el del Estanco de Tabacos, por el margen comercial que ofrece, su estabilidad y el retorno de la inversión, todos ellos muy superiores al de otras tipologías de comercio.

Dada la creciente demanda de asesoramiento en compra de estancos por parte de población de origen chino, Interestanco, consultora líder en este sector, ha lanzado una versión china de su web. En la misma, los interesados podrán encontrar información sobre el modo de proceder para adquirir un Estanco de Tabacos, consejos para su gestión, y entrevistas de estanqueros ya asentados en este negocio, algunos de origen chino.

 

Diversificación comercial

La emigración china asentada en España se dedicó, en las primeras décadas, hacia los años 80,   al sector de restauración. Posteriormente, las siguientes olas migratorias fueron diversificando el tipo de negocio, abriéndose al comercio al por menor, y en la última década, también a la hostelería tradicional, es decir, los bares de barrio.

En los últimos años la población de origen chino residente en España ha variado aún más sus inversiones comerciales, y se ha introducido en un ámbito reservado a los españoles, el Estanco de Tabacos. El nacimiento de segundas y terceras generaciones de emigrantes chinos, ya nacionalizados españoles, y una corriente de nacionalizaciones de los nuevos emigrantes, ha permitido a este segmento de población  abordar el mundo del Estanco de Tabacos, para cuya adquisición es necesario tener la nacionalidad española.

Desde Interestanco, se ofrece un servicio adaptado a las necesidades específicas de esta nueva tipología de estanquero. Al igual que hasta el momento, y gracias al conocimiento del mercado de Interestanco, sus profesionales realizan búsquedas de oportunidades a medida, intervienen en la negociación durante el proceso de compra, y agilizan todos los trámites administrativos. Asimismo, una vez adquirida la licencia, colaboran activamente en la puesta en marcha del Estanco de Tabacos, para proporcionar al cliente un “llave en mano”, y le forman para obtener la máxima rentabilidad con el menor riesgo desde el primer día de actividad.

Versión de este artículo en Chino新中文网页面世,帮助您购买烟草店

 

Ver más contenido sobre compra de estancos por nacionalizados de origen Chino: