Herencias, transmisiones y traslados de estanco ¿cómo actuar?

Con frecuencia, acuden a Interestanco personas que han heredado una licencia de explotación de estanco, o estanqueros que quieren transmitir en vida la propiedad de su licencia (transmisión intervivos), y también estanqueros o personas que compran un estanco y necesitan trasladar su ubicación. Todos ellos son servicios muy habituales en el sector del estanco ya que se deben a contingentes comunes pero a la vez complejos para quienes desconocen los procedimientos a seguir en su resolución.

Interestanco cuenta con años de experiencia en la tramitación de herencias, transmisiones y traslados de estanco. A través de Interestanco, cientos de personas han conseguido llevar a buen puerto los trámites administrativos y operaciones necesarias al recibir un estanco en herencia, o a través de una transmisión.

Además de su especialización en la intermediación para la compra venta de estancos, Interestanco se ha constituido en una referencia en el servicio a estanqueros consolidados, así como a nuevos estanqueros y por último a personas interesadas en entrar al sector del estanco así como a sus familiares, en el caso de las herencias. Si ha recibido un estanco en herencia o está pensando en realizar una transmisión de licencia de estanco y no sabe cómo actuar, puede realizar una consulta a través de nuestro formulario web o llamando a nuestro teléfono 918 502 974.

Los comentarios están cerrados.