5 claves para el negocio del estanco en 2016

Interestanco surgió, años atrás, de transformar una dificultad, en una oportunidad, y de tomarse los cambios como una vía de desarrollo. Con la entrada de un nuevo año queremos renovar y trasladar nuestro compromiso con esta visión y desear a clientes, partners y colaboradores, nuestros deseos para 2016, tanto en su actividad en el sector del tabaco y el estanco, como en cualquier otro ámbito:

  • Atención: mantened siempre la atención, pues en cada momento y lugar, ocurren hechos y se desvelan datos que pueden ser útiles para avanzar, también en el negocio.
  • Visión: no hay realidades sino formas de enfocar la realidad. Una visión en positivo, con proyección de futuro y búsqueda de oportunidades, es la más recomendable para mejorar en cualquier ámbito.
  • Energía: para acompañar a lo anterior es necesario también contar con una dosis importante de energía, en forma de voluntad, y capacidad de trabajo. Gran parte del éxito de todo profesional y los negocios es el esfuerzo continuado.
  • Conocimiento: observad y aprended para ampliar conocimiento y aprovechadlo al máximo para rentabilizar y acrecentar el negocio.
  • Innovar: las oportunidades están en el cambio y en lo nuevo. Innovar cada día significa exponerse, pero también avanzar, y sobre todo, destacar y diferenciarse, clave para la competitividad de un negocio.

Podríamos añadir aquí infinidad de consejos para este año, pero estos son los principales ingredientes con los que, esperamos, podáis contar en este nuevo ciclo.

Feliz 2016

 

Comentario