Altadis abre un buzón para denuncias de contrabando

Tras el lanzamiento a mediados de 2015 de una web para concienciar sobre los daños que produce el mercado ilegal de tabaco a la industria productiva, los estancos, el Estado y a la sociedad en general, Altadis lanza ahora un buzón para recoger denuncias de particulares y estanqueros alertando sobre casos de contrabando o venta ilegal de tabaco. Este buzón digital que pretende servir como plataforma de recogida de denuncias por actividades relacionadas con el comercio ilícito de tabaco, venta en canales no autorizados, establecimientos sin licencia para la venta y cualquier otra modalidad de infracción de la normativa reguladora del comercio al por menor de este producto, según explica Altadis en la web NOCONTRABANDO.

Altadis señala, además, que el buzón está dirigido especialmente a estanqueros afectados por la lacra del contrabando, pero está disponible también para todos los profesionales del sector o el público en general. Los mensajes recibidos sobre acciones de contrabando de tabaco o puntos de venta y canales ilícitos serán trasladados por Altadis a los organismos competentes.

Rocío Ingelmo, Directora de Asuntos Corporativos y Legales de Altadis, explica a este propósito que “los estanqueros, un colectivo especialmente afectado por el comercio ilícito de tabaco, pero también los consumidores en general, constituyen una pieza clave para contribuir a poner fin al contrabando. A través de esta herramienta digital, que pueden utilizar de manera completamente anónima, hemos querido facilitarles al máximo su implicación en la solución de este problema”.

2 Comentarios

  1. rafael 11 Septiembre, 201518:38

    como accedo al buzon virtual para denunciar contrabando de tabaco,porque no veo el formulario o es muy complicado para que sepa hacerlo.

    Reply

Comentario