Interestanco renueva su web ante la creciente demanda de compra venta de estancos

  • La web www.interestanco.es informa desde 2010 sobre la oferta y demanda de expendedurías de tabaco existentes en toda España
  • Interestanco asesora y ofrece Formación al nuevo estanquero para optimizar con rapidez su actividad

En 2010 nacía Interestanco, la primera consultora de intermediación entre compradores y vendedores de licencias de estanco constituida por estanqueros frente a otras empresas de este tipo ya existentes en el mercado creadas por Inmobiliarias y Asesorías Jurídicas. Después de 4 años, y ante la creciente demanda de particulares interesados en adquirir una licencia de estanco, Interestanco renueva su página web, www.interestanco.es, de la mano de SUMA Professional Advice. Desde su nueva web es posible consultar la oferta de licencias de expendeduría de tabaco en venta de una forma ágil y rápida, de modo que resulte fácil encontrar información útil tanto para quienes desean adquirir una licencia de estanco, como para quienes intentan vender su expendeduría de tabaco. Además, la web aporta amplia información legal en torno al mercado de tabacos y la gestión del estanco.

Destaca su sección de noticias, desde la cual se informa desde 2010 de gran parte de lo que sucede en el sector del estanco en España. Con la renovación de la web, retoma importancia el rincón del estanquero, una sección en la que toman la palabra nuevos estanqueros asesorados por Interestanco, que comentan la realidad de la gestión de un estanco, las dificultades con las que se encuentran y cómo ir solventándolas.

El objetivo de Interestanco no es sólo intermediar en la transacción de licencias de Estanco de Tabaco sino asesorar a comprador y vendedor antes, durante y después de cada operación, tanto en el área legal como en la económica y en la gestión. Por este motivo entre sus servicios destaca la Formación a nuevos estanqueros, que permite a quienes se introducen por primera vez en el negocio optimizar su actividad y amortizar con mayor rapidez la inversión que supone la compra de una licencia de Estanco.

Como apoyo a su actividad Interestanco cuenta también con una página en facebook y un perfil de empresa en Linkedin, desde las cuales se viraliza su información.

Los comentarios están cerrados.