Acuerdo con el Grupo Santander para los estanqueros clientes de Interestanco

Gracias a un convenio de colaboración firmado con el Grupo Santander, los estanqueros clientes de Interestanco pueden beneficiarse de condiciones ventajosas en la obtención de líneas de crédito, o contratación de productos como tarjetas visa, Leasing y Renting a través de dicha entidad bancaria. Interestanco es el primer agente del sector de intermediación en compra-venta de estancos en firmar un acuerdo de este tipo con el Grupo Santander.

El convenio estipula que los estancos clientes de Interestanco podrán contar, por ejemplo, con servicio de TPV fijo o móvil a un tipo del 0,75%, con un mínimo de 0,35 euros; créditos con el tipo de interés bonificado Euribor 12m + 6%; Leasing mobiliario sin comisiones y Renting  para productos informáticos y vehículos con grandes ventajas.

Además, con este convenio, los estanqueros clientes de Interestanco podrán formar parte del programa “Queremos ser tu Banco” y acceder a todas las ventajas del mismo, que van desde descuentos en el servicio de proveedores líderes en distintos sectores, hasta condiciones ventajosas en la contratación de depósitos, tarjeta negocios y avales.

Ver detalles del convenio

Comentario