LOGISTA ITALIA y PHILIP MORRIS ITALIA renuevan su acuerdo de distribución

logistaLa mayor tabaquera internacional del mundo ha vuelto a elegir a Logista Italia como operador logístico integral en Italia para los próximos 3 años, según anuncia la compañía en su web.

Logista Italia, filial en Italia de Grupo Logista es el primer operador logístico integral de España y Portugal, y uno de los principales del sur de Europa. Desde 2005, Logista Italia ha continuado reforzando su liderazgo profundizando en la prestación de servicios innovadores, como el transporte directo al punto de venta, que ya realiza a más de 27.000 estancos, o la toma de pedidos por Internet que ya usan más de 10.000 estancos.

Logista continúa con su política de inversiones para mantener la eficiencia, la innovación y la creación de servicios de alto valor añadido basados en la tecnología. Philip Morris Italia es el líder del sector con una amplia variedad de marcas, incluyendo Marlboro, L&M, Chesterfield, Diana y Merit.

Los servicios que Logista Italia presta a Philip Morris Italia se extienden a toda la cadena de valor logística, que abarca la recogida del producto en fábrica, su transporte internacional, planificación de suministro, gestión de stocks, gestión de pedidos, agrupamiento, empaquetado, distribución, facturación, cobro, así como los servicios al cliente y postventa.

Grupo Logista es un operador logístico líder en Europa, con amplia presencia en España, Italia y Portugal, distribuyendo productos derivados del tabaco a más de 85.000 puntos de venta, gracias a la continua confianza depositada por todas las principales compañías tabaqueras internacionales y locales. Asimismo, Grupo Logista ha extendido su actividad hacia Europa del Este, estando presente también en Polonia a través de Logista Polska.

Comentario